Bicikl

Estimados bloggers: El pequeño Pingüino les presenta con orgullo su blog en el que expodrán poner sus opiniones, reflexiones y comentarios en forma de artículos relacionados con sus intereses más destacados.

Para hacer posible la creación y publicación de artículos de su área de interés, es necesario cliquear en “crear cuenta” en la página y rellenar el formulario de Registrarse como usuario. Después de este paso podrá acceder para crear artículos directamente en la página. Pulsando “guardar” avisará de su artículo al Administador de la página.

No obstante, esperamos que donde más participe sea en relación a la necesidad de existencia del Diccionario Electrónico y qué bases de datos habría que desarrollar para que la lengua serbia esté tratada de manera completa en formato electrónico.

Nomas de conducta

Al registrarse use su nombre y apellido(s) completos, así como su correo electrónico activo. Les rogamos que al escribir artículos use las letras serbias con signos diacríticos como son ć, č, đ, ž y š. Les rogamos que en sus artículos no utilice vocabulario ni expresiones obsecnas e impertinentes, ya que, de lo contrario, no se publicarán en el Blog.

Sigannos de la página web.

Sígannos en nuestra dirección de internet Pequeño pingüino en la que se presenta todo nuestro trabajo.

Web Hosting